Ahuyentamos cualquier ave en Sant Adrià de Besos
Las actuaciones que llevamos a cabo en el control de aves en Sant Adrià de Besos se centran en palomas y gaviotas.
Debido a la abundancia de comida y a la falta de depredadores, estas especies viven cómodamente en los centros urbanos sin miedo a las personas e incluso a las mascotas.
Ofrecemos soluciones efectivas para minimizar los problemas causados por estas aves sin dañarlas a ellas o al medio ambiente.

Evidencias de una plaga de aves indeseadas
Las señales de una sobrepoblación de palomas o gaviotas son bastante notorias. Los excrementos acumulados y el ruido constante entre ellas son indicativos claros de su presencia masiva.
Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. | Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. |Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. | Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. |
Efectos negativos de las palomas
Por qué se ha de ahuyentar a las palomas
Dueñas de la ciudad, las palomas y las gaviotas se han asentado cómodamente en nuestros centros urbanos, aprovechando cualquier elemento para hacer su nido o un lugar donde descansar, provocando daños a la salud y al mobiliario urbano.

Características generales de las palomas
Aunque comúnmente asociadas con plazas y edificios históricos, las palomas pueden convertirse en una plaga cuando su población crece descontroladamente en entornos urbanos e industriales. Su capacidad de adaptación, su alto índice de reproducción y la facilidad con la que encuentran alimento las convierten en un problema habitual en tejados, cornisas, patios interiores y naves industriales.
Estas aves pueden reproducirse varias veces al año, con puestas de dos huevos cada vez. En condiciones favorables, sus crías alcanzan la madurez en pocas semanas, lo que hace que una colonia se multiplique con rapidez.
Los excrementos de paloma deterioran la superficie donde se acumulan y, al secarse, pueden liberar esporas que afectan la salud. Estas aves transportan diversos patógenos y parásitos, lo que incrementa el riesgo de infecciones en espacios compartidos o de uso público.
Para combatir las plagas de palomas es necesario combinar sistemas de exclusión, elementos disuasorios y, si es necesario, tratamientos que controlen su población. Si se actúa a tiempo, se previenen daños estructurales y altos costes de mantenimiento.
Según la zona, otras especies como cotorras argentinas, gaviotas o incluso urracas pueden causar tantas molestias como las palomas. Por eso, el control de aves en Sant Adrià de Besos debe adaptarse a cada caso con métodos eficaces para alejar a estos animales sin dañarlos.
Otros servicios que damos en Sant Adrià de Besos
Mantén tu espacio seguro con un servicio completo de exterminio además del control de aves en Sant Adrià de Besos. Traemos la tranquilidad sea quien sea el inquilino.