Controlador de plagas con servicio en Sant Cebrià de Vallalta
En nuestra labor no solo nos enfocamos en erradicar plagas, sino en devolver la tranquilidad, seguridad y confort a los espacios afectados. Cada actuación está diseñada para restablecer el bienestar con la rapidez y eficacia que exige cada caso. Trabajamos tanto en hogares como en locales comerciales y comunidades de vecinos.
Si buscas una solución efectiva para eliminar ratas en Sant Cebrià de Vallalta, Racuchin es la empresa que estás buscando.

Cómo saber si tienes una plaga de ratas
Los roedores son expertos a la hora de moverse con cautela y caso ocultos. Son animales nocturnos donde aprovechan para buscar alimento y estas son las señales que debes buscar.
Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. | Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. |Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. | Si experimentas alguno de estos indicios, actúa cuanto antes. |
Confía en nuestro servicio de desratización que damos en Sant Cebrià de Vallalta para recuperar la tranquilidad en tu entorno.
Los peligros de convivir con roedores
La importancia de erradicar ratas y ratones
La presencia de estos roedores supone una amenaza a la salud y seguridad de las personas, es por ello que es importante que, ante el menor indicio, contactes con nuestra empresa para eliminar ratas en Sant Cebrià de Vallalta.

Características generales de los roedores
Estos animales se adaptan con facilidad a distintos entornos y aprovechan cualquier oportunidad para establecerse donde haya comida, refugio y buenas condiciones. Cuando se instalan en zonas habitadas, suponen un serio peligro tanto sanitario como estructural.
Las ratas suelen ser de mayor tamaño, con un cuerpo más robusto, hocico ancho y orejas pequeñas, mientras que los ratones son más pequeños, con hocico fino, orejas grandes y cuerpo más ágil. Ambas especies son de hábitos nocturnos y destacan por su inteligencia, capacidad para memorizar rutas y su comportamiento precavido ante los cambios en su entorno.
Su ciclo de vida es muy rápido y eso agrava la gravedad de la infestación. Una sola hembra puede reproducirse varias veces al año y tener numerosas crías en cada camada, que en apenas un mes ya están listas para reproducirse. Esta capacidad de multiplicarse rápidamente hace que una plaga pueda salirse de control en poco tiempo si no se actúa con medidas profesionales.
Son omnívoros y comen casi cualquier cosa, aunque prefieren cereales, frutas, restos orgánicos o basura. Para conseguir alimento pueden dañar instalaciones eléctricas, tuberías o estructuras de madera, provocando desde cortes de luz hasta incendios o filtraciones.