Encontrar insectos o roedores tanto en casa como en tu negocio puede generar nerviosismo y llevar a actuar con prisa y sin racionalizar la situación. Y son precisamente estas acciones tan impulsivas a la hora de eliminar la plaga que, en vez de exterminarla, se agrava.
Tratar de solucionar un problema de esta magnitud con productos inadecuados o métodos caseros no es un método efectivo, y lo único que conseguimos es que la plaga se disperse por todo el lugar, haciendo más difícil su erradicación completa.
En este artículo, listamos las acciones que no hay que hacer para deshacerse de invitados indeseados y es mejor dejar esta labor a un profesional.

Errores comunes al intentar eliminar plagas
Lo que sí se debe hacer
Como hemos mencionado líneas arriba, la aparición de individuos supone una señal de que el nido está masificado. La mejor recomendación que podemos darte es que llames a los expertos de Racuchín cuanto antes.
Eliminar una plaga se complica con cada minuto que pasa (sobre todo si son insectos cuyo ciclo de ninfa a adulto es muy corto). Contamos con equipos técnicos y productos autorizados para actuar directamente en el foco sin que suponga un problema para ningún miembro de la familia, o trabajadores si hablamos de un negocio. Y esto hay que sumarle el conocimiento y la correcta identificación de la plaga.
Antes de actuar recuerda: un error puede salir caro. Confía en especialistas que aseguren tu tranquilidad y un entorno libre de plagas.






